Nuestros Servicios

losacero

Losacero AD-15

Aumenta la velocidad de construcción.
losacero

Losacero AD-25

Elimina el uso de cimbra de madera.
rn 100/35

Acanalado ARN-100/35

Excelente capacidad de desagüe.
tr-101

Acanalado AR-104

¡Mayor poder cubriente que el perfil TR-72!
to-100

Acanalado AO-109

¡Mayor poder cubriente!
galvateja

AYAMSATEJA

¡Excelente presencia estética!
kr-18

Acanalado AKR-18

¡Sin limites en su longitud!
Multypanel

MULTYPANEL

Ahorro de Energía Eléctrica.
SLITTER

SLITTER

¡Fabricamos a la medida y longuitud que desees!

Para brindar una mejor atención a nuestros clientes en AYAMSA contamos con equipo profesional para poder ofrecer un servicio completo. Damos servicio tanto de corte de lámina en cualquier medida ya sea medida estándar o medida especial, como acanalado de lámina galvanizada y pintada.

CORTE Tenemos máquinas de alta calidad para lograr cortes con gran precisión y uniformidad en todas nuestras láminas. Podemos cortar del calibre 14 al 32 en anchos máximos de 48 pulgadas para facilitar el manejo del material.








ACANALADO El equipo con el que contamos para acanalar nuestra lámina galvanizada, tiene un sistema que proporciona canales y cortes de gran exactitud para cada pieza que se pasa por la línea de acanalado en calibres desde el 24 al 32 y un máximo de 14 metros de largo, para así poder garantizar el mejor servicio para nuestros clientes.








ALMACENAJE En AYAMSA nos enorgullece contar en planta con un amplio inventario que nos permite proveer a nuestros clientes de material justo cuando ellos lo requieren. Con la variedad de materiales en todas las medidas y para cada necesidad, se encuentran almacenadas con nosotros. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y rapidez en la entrega del mismo